Certificados de calidad de Limpiezas Fausan en Los Alcázares

Trabajamos con distintos materiales no porosos.

Certificados

Creemos que la calidad de una empresa debe demostrarse, y por ello contamos con numerosos certificados de calidad de Limpiezas Fausan. Situados en Los Alcázares, en Limpiezas Fausan queremos ofrecerle el mejor servicio con la mayor garantía, y por ello hemos ido desarrollando de manera continua diferentes métodos y sistemas de limpieza con los que satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

  • Limpiezas Fausan Certificado 1
  • Limpiezas Fausan Certificado 2

Confianza, calidad y garantía

¿Cuáles son los certificados de calidad con los que contamos y en qué consisten? A continuación se los vamos a explicar:

Certificado de calidad de ITEL (Instituto Técnico de Limpiezas), uno de nuestros títulos más destacados, que indica que estamos capacitados tanto técnica como actitudinalmente para garantizar un buen servicio en la limpieza, mantenimiento e higienización de viviendas para uso vacacional, haciendo uso para ello de la más moderna tecnología.

Certificado UNE-EN-ISO 9001 y UNE-EN-ISO 14001, que garantizan que nos encontramos dentro del sistema de calidad y medioambiente para los servicios de limpiezas generales y mantenimientos de limpieza.

Política de calidad y medioambiente, que recoge nuestro trabajo en los servicios de limpieza que realizamos a particulares, empresas, naves industriales, fachadas, estamentos oficiales, comunidades, cocinas industriales, aparcamientos, barcos, etc. En este documento se muestra que nuestro principal objetivo es obtener la satisfacción del cliente y que, para conseguirlo, algunos de los medios principales que utilizamos son la formación, la cualificación y la búsqueda de la mejora continua. Asimismo, como muestra de nuestro respeto hacia el medioambiente, buscamos la mayor prevención de la contaminación posible.

Nos preocupamos por satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes en temas de limpieza usando métodos y sistemas cada vez más adecuados para cada caso. De esta manera logramos prestar los mejores servicios, todos ellos basados en la máxima calidad, contando con certificado de calidad de ITEL, certificado UNE-EN-ISO 9001, certificado UNE-EN-ISO 14001 y política de calidad y medioambiente.

¡Contacte con nosotros!

En Limpiezas Fausan cumplimos con todos los requisitos de seguridad y de calidad, y le ofrecemos un servicio íntegro, personalizado y totalmente profesional. Así que no lo dude más y contacte con nosotros si tiene alguna duda o necesita más información. ¡Estaremos encantados de atenderle!

Contamos con numerosos certificados de calidad para ofrecerle el mejor servicio. Llámenos

Tlf. 968 170 094

© 2019 Limpiezas Fausan S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital