Limpieza de placas solares en Los Alcázares

Trabajamos con distintos materiales no porosos.

Expertos en limpieza de placas solares

En Limpiezas Fausan somos expertos en la limpieza de placas solares en Los Alcázares. Nuestros servicios con pértiga telescópica son garantía de innovación, seguridad y eficacia; una limpieza total y con un metodo ecológico 100 %, ya que no es necesario el uso de ningún producto químico, logrando unos resultados totalmente satisfactorios para nuestros clientes más exigentes.

Somos una empresa de referencia en el sector de la limpieza de grandes superficies, emergencias, inundaciones e incendios. Nuestro equipo profesional de técnicos se caracteriza por la adaptabilidad, seriedad y responsabilidad en cada servicio a realizar.

Ofrecemos un amplio abanico de servicios: acristalamiento, limpieza integral de suelo, tapicería o moquetas, además de fachadas y comunidades de vecinos.

Servicio de limpieza personalizado

Desde Limpiezas Fausan nos ponemos a su disposición en cualquier momento con uno de los proveedores de referencia en soluciones de limpieza. Nuestros servicios profesionales se encuentran reconocidos internacionalmente por el Instituto Técnico Español de Limpiezas (ITEL).

Nos sentimos especialmente orgullosos de nuestro compromiso social adquirido con la implantación de la Normativa Integral de calidad y Sistema de Gestion Ambiental, y su contribución a la optimización en la gestión de los recursos y la reducción de impactos ambientales negativos.

La confianza depositada por cientos de nuestros clientes, ayuntamientos, hoteles, salas de teatro, centros educativos, etc., nos impulsa a seguir creciendo a vuestro lado y ser mejores cada día.

Prestamos nuestros servicios en toda la región de Murcia y en la zona norte de Torrevieja, Pilar de la Horadada y Orihuela Costa

Disponemos de pértigas telescópicas para realizar trabajos 100 % ecológicos. ¡Consúltenos sin compromiso!

© 2019 Limpiezas Fausan S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital