Limpieza de parkings en Los Alcázares

Trabajamos con distintos materiales no porosos.

Limpieza de parkings

Si necesita un servicio completo de limpieza de parkings en Los Alcázares, no dude en contactar con Limpiezas Fausan, ubicada en Los Alcázares. En nuestra cartera de trabajos ofrecemos la limpieza de parkings, garantizando la calidad de las tareas realizadas.  

También realizamos la limpieza de garages utilizando los productos y medios adecuados para asegurar el mejor acabado, además de otras prestaciones que ponemos a su disposición, como es la limpieza de sótanos.


En Limpiezas Fausán s.l. contamos con una larga trayectoria en tareas de limpieza, lo que nos ha convertido en un referente en el sector. Nos preciamos de llevar a cabo, con responsabilidad y seriedad, los trabajos que nos encargue, adaptándonos siempre a sus necesidades.

Servicios

Contamos con personal cualificado y la maquinaria moderna y conveniente para llevar a cabo la limpieza de parkings, garajes y sótanos.

Disponemos de máquinas fregadoras y barredoras que garantizan la rapidez en la tarea, así como una limpieza óptima de las superficies.

También empleamos productos de limpieza adecuados que aseguran la correcta limpieza e higienización de parkings, sótanos y garajes.

En los parkings y garajes, las manchas de grasa, del aceite y de los neumáticos son realmente difíciles de eliminar. En Limpiezas Fausan utilizamos un producto desengrasante especializado que asegura la completa eliminación de dichas manchas, dejando la superficie como nueva.

Prestamos nuestros servicios en toda la región de Murcia y en la zona norte de Torrevieja, Pilar de la Horadada y Orihuela Costa

Limpiezas Fausan le garantiza una limpieza óptima de su garaje. Pídanos presupuesto.

© 2019 Limpiezas Fausan S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital