Desinfecciones en Los Alcázares

Trabajamos con distintos materiales no porosos.

Desinfecciones

En Limpiezas Fausan llevamos a cabo las desinfecciones en Los Alcázares con una efectividad garantizada. Si quiere acabar con las plagas en su hogar o lugar de trabajo, aquí tiene los servicios de desratización y desinsectación más profesionales y con garantía. Puede solicitar un presupuesto, que se entregará sin compromiso en 24 horas en su localidad en Los Alcázares.

Plagas incómodas

Insectos o animales pueden ser muy incómodos y suponer un peligro para su negocio u hogar. Además, constituyen un riesgo para la salud, ya que estas plagas pueden provocar la transmisión de diferentes enfermedades a humanos.

Por este motivo, damos una solución efectiva que se adapta a cada caso en particular. Las cucarachas, por ejemplo, son unas de las más habituales y las más difíciles de erradicar. Por ello, contamos con la maquinaria más sofisticada para cada ocasión. Además, la desinsectación incluye la erradicación de otros insecto que pueden ser incómodos para el lugar.

La desratización es fundamental en casa, pero también en negocios relacionados con la alimentación o la hostelería. Aquí debe estar todo perfectamente desinfectado y controlado para evitar que un control de sanidad pueda cerrar el negocio, pero también para la seguridad de los clientes.

Servicios

Nos adaptamos a sus necesidades si requiere una actuación inmediata o cumplir un plazo establecido. Realizamos limpiezas después de inundaciones, incendios o cualquier tipo de emergencia. Aparte, puede contactar con nosotros cualquier día del año, ya que tenemos servicio también en días festivos.

Nuestro personal técnico está formado profesionalmente para el correcto desarrollo de cada actuación. Los productos y maquinaria son los más adecuados, siendo específicos para cada tipo de servicio.

Si necesita más información o tiene alguna duda acerca de nuestros trabajos, no lo dude más y póngase en contacto con nosotros sin compromiso. ¡Le esperamos encantados!

Prestamos nuestros servicios en toda la región de Murcia y en la zona norte de Torrevieja, Pilar de la Horadada y Orihuela Costa

¿Tiene una plaga en su hogar? Se lo solucionamos rápido. Consulte nuestros servicios

© 2019 Limpiezas Fausan S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital