Decapado y tratamiento de superficies en Los Alcázares

Trabajamos con distintos materiales no porosos.

Decapado y tratamiento de superficies

Si está buscando decapar su suelo o tratar alguna otra superficie, tiene la oportunidad de contactar con Limpiezas Fausan, empresa encargada del decapado y tratamiento de superficies en Los Alcázares. También ofrecemos servicios en otras zonas como son Cartagena, Murcia, Torre Pacheco y Lorca, además de la misma localidad de Los Alcázares.

Nuestros servicios

La técnica del decapado es muy útil en diversas superficies. Si está buscando la eliminación de óxido o manchas en superficies metálicas, esta es una de sus opciones para eliminarlas. También es útil la pintura, pues elimina una capa de la misma sin dañar el soporte.

En Limpiezas Fausan le ofrecemos estos servicios para los que, lógicamente, contamos con un personal especializado que le dejará satisfecho. Este personal, además, se ve ayudado de ciertos productos y maquinaria actualizada para que el resultado sea aún mejor, y todo ello dando garantía de tratamiento en cada uno de los casos.

Ya sea su suelo de mármol, granito, linóleo, en Limpiezas Fausan podemos tratarlo para dejarlo como nuevo y que vuelva a tener ese aspecto inicial que tanto desea recuperar. El tratamiento de superficies es importante para que vuelva a tener, por ejemplo, un suelo como si fuera nuevo.

Podemos eliminar las diferentes suciedades de su suelo o las imperfecciones que ya no lo hagan lucir bien, pero no solo del suelo sino de cualquier superficie que desee mejorar. Otros de los servicios que ofrecemos son el tratamiento de acero o el tratamiento de aluminio, para más información puede consultarnos.

Prestamos nuestros servicios en toda la región de Murcia y en la zona norte de Torrevieja, Pilar de la Horadada y Orihuela Costa

Limpie su garaje en Los Alcázares con profesionales. ¡Consúltenos!

© 2019 Limpiezas Fausan S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital