Limpieza de fachadas en Los Alcázares

Trabajamos con distintos materiales no porosos.

Limpiezas Fausan

Para mantener los edificios con buen aspecto y en un estado óptimo de cuidado, la limpieza de cristales resulta fundamental. Es por ello que en Limpiezas Fausan somos especialistas en la limpieza de fachadas en Los Alcázares, mediante un servicio de limpieza innovador y efectivo que trata de eliminar todo tipo de suciedades, por muy incrustadas que estén.

Nuestra empresa dispone de un amplio equipamiento para realizar todo tipo de actuaciones, incluso en zonas de altura o de difícil acceso. También utilizamos productos específicos que permiten obtener muy buenos resultados en poco tiempo.

Limpiezas Fausan le ofrece las mejores técnicas para la limpieza de cristales, ya sea en industrias, oficinas, locales comerciales o viviendas particulares. Nuestra experiencia nos permite realizar una atención personalizada para cada trabajo, en poco tiempo y sin causar molestias a los vecinos del edificio.

También eliminamos grafitis en fachadas mediante la aplicación de productos que actúan en superficie y que, posteriormente, son aclarados con una hidrolimpiadora de agua caliente.

Nuestra empresa cuenta con personal cualificado y especializado en la limpieza de cristales y de fachadas y en el manejo de maquinaria.

Método totalmente ecológico:

  • Sin detergente.

  • Agua pura.

  • Cepillos de microfibra.

Grúa cesta excluida:

  • Mayor autonomía.

  • Mayor rendimiento.

  • Mayor calidad.

  • Menor coste para el cliente.

Limpieza con pértiga telescópica en Los Alcázares (Murcia)

En Limpiezas Fausán utilizamos las técnicas menos invasivas disponibles en el mercado, tales como la pértiga telescópica, con la cual se pueden realizar limpiezas en altura y en zonas de difícil acceso sin generar molestias a nuestros clientes.

No dude en contactar con nosotros y en pedir un presupuesto. Además, le informaremos de las técnicas más eficaces y que mejor se adapten a su caso a la hora de limpiar fachadas, cristales o ventanas, con el correspondiente programa de mantenimiento.

¡Contáctenos!

Prestamos nuestros servicios en toda la región de Murcia y en la zona norte de Torrevieja, Pilar de la Horadada y Orihuela Costa

Ofrecemos calidad a precios competitivos. ¡Trabajamos para tu confort!

© 2019 Limpiezas Fausan S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital