Acristalado de suelos en Los Alcázares

Trabajamos con distintos materiales no porosos.

Acristalado de suelos

Le ofrecemos nuestro acristalado de suelos en Los Alcázares de la mano de auténticos profesional es del sector, como son Limpiezas Fausan Aquí le ofrecerán una garantía y una seriedad impecables para que tenga los menos problemas posibles para el acristalado de su preciado suelo.

Servicios que le ofrecemos

Este acristalado dejará su suelo como nuevo. Se realiza en dos partes, la primera consistirá en el ligamiento poco a poco del suelo. La segunda consistirá en una acción química donde se formarán diminutos cristales que conseguirán que los poros del suelo queden cerrados, y así poder conseguir una magnifica protección en su suelo.

Como es natural, a diario pisamos nuestro suelo, esto hace que esta superficie poco a poco se vaya desgastando. Por eso le ofrecemos nuestro pulido de suelos, lijaremos su suelo poco a poco y a continuación lo abrillantaremos para que recobre el aspecto original que tanto le gustaba, o incluso mucho mejor. Trabajamos todo tipo de suelos, mármol, granito, madera, etc. En función del material del cual esté fabricado se llevará a cabo un tratamiento especializado u otro, todo siempre para conseguir el mejor resultado y su satisfacción completa por nuestro trabajo.

Para conseguir los mejores resultados nuestros profesionales cuentan con una maquinaria totalmente novedosa y en perfecto estado. Así será mucho mas fácil manejar y manipular el suelo, los resultados serán mucho más eficaces que otros trabajos llevados a cabo con antigua maquinaria.

Nos encontramos en Murcia, Avenida Muñoz Zambudio, 9, Los Alcázares, 30710, también en CARTAGENA, MURCIA, TORRE PACHECO, LORCA para cualquier duda que le surja. Nuestros profesionales Limpiezas Fausan le atenderán como merece y le darán una garantía en cada tratamiento para el suelo. ¡Con nuestros servicios aplicados a su suelo, usted y sus invitados alucinarán completamente!

Prestamos nuestros servicios en toda la región de Murcia y en la zona norte de Torrevieja, Pilar de la Horadada y Orihuela Costa

Limpiezas Fausan le ofrecemos nuestros mejores servicios de limpieza. ¡No dude en llamarnos!

© 2019 Limpiezas Fausan S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital